Estética


Limpieza Profunda y Tratamientos de la Estética Facial

Una experiencia digna de repetir! La piel de nuestro rostro recibe continuamente la agresividad del medio ambiente, los años, los cosméticos mal utilizados, medicamentos o enfermedades, todo ello, se nos nota con el tiempo en una cara asfixiada y gastada.

imagen-tratamientos-limpieza-profunda

 

Es por esta razón que necesitamos una limpieza y tratamiento de acuerdo con la patología que presente cada paciente.

 

Tratamiento de la Estética Corporal, Reductores, Flacidéz, Anticelulitis

Regálese una estética oportunidad! Deseamos siempre una linda y estética figura mediante manipulaciones, tratamientos y protocolos con aparatología y con el uso de productos de primera calidad, le prometemos que le ayudaremos a resolver sus necesidades.

 

imagen-tratamientos-estetica-corporal

 

Ultracavitación con Radiofrecuencia

La ultracavitación es una técnica no invasiva e indolora que consiste en aplicar una onda de ultrasonido con una potencia específica que produce burbujas (cavity) dentro de las células grasas del cuerpo, estas burbujas producen una implosión y liberan energía que rompen la cadena de células grasas del tejido adiposo, en partes sensibles como abdomen, caderas, piernas y otras extremidades del cuerpo, facilitando la expulsión fuera del cuerpo de la célula, sin provocar ningún tipo de daño en la membrana y su núcleo, de esta forma se reduce el tamaño del adipocito, por ende el panículo adiposo.

Esa grasa es prácticamente licuada y eliminada del adipocito en porciones pequeñas, mismas que deben drenarse por medio de la técnica del drenaje linfático, para ello se aplica la Radio Frecuencia Tripolar, que ayuda en gran manera con el proceso lipolítico y el drenaje; al mismo tiempo tensa la piel evitando la flaccidez y mejora el llamado efecto piel de naranja.

 

imagen-tratamientos-ultracavitacion

 

La combinación de los tratamientos controlados por medio de la técnica de Ultracavitación junto con la Radio Frecuencia Tripolar, generan rápidos y excelentes resultados en los tratamientos relacionados con la reducción de medidas, observándose los beneficios de éstos desde la primera aplicación.

 

Vacuumterapia

Normalmente estas técnicas son complementadas por medio de la Vacuumterapia, ésta igualmente es una técnica no invasiva utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada en el cuerpo, la cual actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante un proceso de succión, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas.

 

imagen-tratamientos-vacuumterapia

 

Electroporación

Consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable para producir una alteración en el potencial de la membrana celular (poros) que permite el ingreso de sustancias y principios activos hacia su interior, que logran agilizar los tratamientos estéticos (tonificantes, anticelulíticos, reductivos, hidratantes, nutritivos, reafirmantes, adiposidad localizadas, cicatrices y estrías) tanto corporal como facial.

 

imagen-tratamientos-electroporacion

 

Nuestros Tratamientos Faciales y Corporales

1. Peeling ultrasónico (limpieza profunda).
2. Peeling químico.
3. Vacuumterapia (depresión controlada y precisa que por aspiración actúa en el ámbito hipodérmico realizando un masaje del tejido conjuntivo).
4. Microdermoabrasión (líneas finas, cicatrices, envejecimiento de la piel, piel manchada, congestionada, etc).
5. Poros dilatados.
6. Regeneración, arrugas y manchas.
7. Fotoenvejecimiento.
8. Hidratación, nutrición, restructuración de áreas finas de la piel.
9. Piel seborreica o acneica.
10. Lifting.
11. Anti-age.
12. Revitalización celular.
13. Adiposidad localizada.
14. Control de obesidad y celulitis.
15. Flacidez.
16. Post-cicatrización.
17. Estrías.
18. Alopecia.

 

imagen-tratamientos-facial

 

Nuestros Equipos usan corrientes de:

1. Alta frecuencia (acción descongestiva, desinfectante, tónica, estimulación, acción hiperemiante).
2. Microcorrientes.
3. Iontoforesis.
4. Estimulación muscular.
5. Emisión ultrasónica.
6. Regenerador biocelular (radiciones electromagnéticas de energía sinética por el principio de inducción capacitiva).
7. Corrientes rusas (tens simétrico convencional, modulado y simétrico burst, asimétrico convencional, interferencial bipolar).
8. Electroporación (mesoterapia virtual).

 

nuestros-equipos