Masajes


Maximice su salud… Son terapias corporales de presión y estimulación inocuas y poderosísimas que actúan en los proceso de curación internos del propio cuerpo, aliviando de manera integral muchos transtornos, maximizando con ello cualquier otro tratamiento natural o clínico.

Algunas de ellas son las siguientes:

Masaje Relajante

imagen-masaje-relajanteEste tipo de masaje (conocido a veces como masaje sueco) es uno de los más solicitados hoy, debido al estrés que impera en nuestra sociedad. Consiste en practicar suaves y rítmicas presiones en distintas partes del cuerpo, con el fin de relajar los músculos. Estas manipulaciones se pueden realizar en todo el cuerpo, incluyendo rostro y cuero cabelludo. Lo ideal es combinarlas con música, velas y aromas que ofrezcan bienestar.

En todos nuestros tratamientos ofrecemos una ambientación agradable para que nuestros clientes y clientas se sientan como en casa.

 

Masaje de Tejido Profundo

imagen-masaje-tejidoprofundoEstá indicado para las personas muy tensas, que presentan rigidez muscular, ya sea por estrés o malas posturas (especialmente por pasar varias horas frente a la computadora). Se realiza aplicando fuerza y presión sobre determinados puntos del cuerpo, por lo que podría causar dolor. A veces, es acompañado por estiramientos.

Suele efectuarse en el cuello y la espalda principalmente, pero también se emplea para descontracturar piernas. Este procedimiento ayuda a liberar endorfinas, unas hormonas asociadas con la sensación de bienestar y que, además, combaten el dolor.

 

 

Masaje de Stretching

imagen-masaje-streetchingEs una terapia que trabaja la mecánica del cuerpo humano para que el sistema funcione de mejor forma y tenga el movimiento adecuado para lo cual intervienen los huesos, ligamentos, tendones, músculos, tejido conectivo y fascias, que son las partes anatómicas que hacen posible todo esto.

El sistema que más trabaja es el músculo esquelético en sus funciones de flexión, extensión, rotación, abducción, aducción, pronación y respiración, logrando que las distintas lesiones por acortamientos musculares provocadas por varias razones se mejoren.

 

 

Masaje Magnético y de Vaciados Venosos

imagen-masaje-magneticoEs una terapia que en primera instancia relaja el Sistema Nervioso Central, para luego provocar una analgesia corporal integral y que junto con los vaciados venosos, se recorren los ríos sanguíneos para llevar oxigenación a la sangre (elemento importantísimo), logrando restablecer el equilibrio de los sistemas al fortalecer mediante otras manipulaciones relajantes y tonificantes la homeóstasis corporal. Lo importante de este masaje es que es parecido al Drenaje Linfático, es muy lento y minucioso ya que cada parte del cuerpo recibe la misma terapia repetidamente.

 

 

Acupresura o Digitopuntura

imagen-masaje-acupresuraEs un sistema terapéutico que se viene utlizando desde hace miles de años. Nació en la antigua China y se basa en la presión del dedo en puntos específicos con baja resistencia eléctrica del cuerpo y estimula la libre circulación de la energía a través del sistema. Cuando ésta fluye con suavidad y libertad, el cuerpo funciona de una forma sana, cuando la energía se bloquea a lo largo de sus vías se crea tensión y el cuerpo queda falto de energía, apareciendo los síntomas dolorosos.

 

 

Reflexología

imagen-masaje-reflexiologiaEsta técnica, nacida en China allá por el año 2.700 antes de Cristo, consiste en saber estimular distintos órganos y partes del cuerpo mediante la manipulación de otras zonas, ricas en terminaciones nerviosas. Por ejemplo, se presionan ciertos puntos del pie para aliviar diferentes dolencias, o en las manos, orejas, etc.

 

 

Drenaje Linfático

imagen-masaje-drenajelinfaticoEs un masaje rítmico, lento y muy suave. El objetivo no es tratar los músculos, sino estimular la circulación linfática y así contribuir a la eliminación de toxinas. También fortalece el sistema inmunológico. Siempre que se tenga el aval de un médico, es recomendado para las personas que han sido operadas recientemente, sobre todo mujeres sometidas a reemplazos mamarios o implantes.

Asi mismo, se utiliza tras algunas cirugías estéticas, cesáreas y otros procedimientos en los que se producen acumulaciones de líquido. De igual manera, está indicado para tratar celulitis, acné, várices, ciertos edemas, artritis y hematomas. No debería hacerse en casos de hipotensión arterial, desnutrición, infecciones agudas, heridas infectadas, flebitis y trombosis.

 

 

Tratamiento de Masaje con Cama “Ceragem”

imagen-masaje-ceragemEsta es una cama especial que opera con electricidad, y que además aplica calor con infrarrojo y rodillos de piedra jade que trabaja de manera general y por secciones alrededor de toda la columna cervical y partes adyacentes, estimulando, aliviando y equilibrando en un alto porcentaje el funcionamiento del organismo y situaciones psicosomáticas. El mismo no tiene contraindicaciones, ni aún edad, venga y compruébelo, y le aseguramos que se sentirá mejor!