Tratamientos


En Salud Plena, siempre preocupados por su salud integral, tenemos para usted otros tratamientos alternativos que sirven como complemento a sus terapias, a continuación le detallamos las siguientes:

Pre-diagnósticos clínicos mediante Análisis Electro Magnético

imagen-tratamientos-prediagnosticoMediante la utilización de un equipo avanzado no invasivo y totalmente indoloro, el cual se basa en los principios de la medicina Bio-Energética Cu´ntica, la cual demuestra que en el momento en que un organismo pierde su capacidad para mantener sus funciones habituales, es entonces cuando aparece la enfermedad.

Por lo tanto, este es un sistema terapéutico que analiza las ondas electromagnéticas del cuerpo, mediante la medición de cuantos de energía en el núcleo de las células, ésta escanea y analiza rápidamente los procesos biológicos del organismo para encontrar niveles anormales de cargas que generan desórdenes energéticos (desequilibrios de cargas positivas y negativas), buscando de esta forma las condiciones más favorables para rápidamente recuperar la salud de todo el organismo.

Mediante este sistema terapéutico, se es capaz de analizar alrededor de 30 funciones orgánicas y sistemas corporales de forma independiente y rápida que darán respuesta a padecimientos actuales o de aquellos cuya sintomatología revelan que podrían estar por aparecer.

 

Tratamientos Destoxificantes

imagen-tratamientos-destoxificantesRegálese salud! Cuando se mejora el organismo y eliminan los venenos y microorganismos del cuerpo (como bacterias, virus y hongos), se estará haciendo un proceso de regresión sobre los síntomas de males anteriores. En otras palabras, el cuerpo se limpia y “Limpiar es curar”; ya que son las toxinas acumuladas las que producen estados de enfermedad crónica. Sin esta eliminación, no es posible restablecer el equilibrio óptimo de la salud.

Para ello le ofrecemos tratamientos con el Ion Cleanser, el cual es un dispositivo totalmente indoloro que permite drenar las toxinas del cuerpo, y trabaja sobre la teoría de la electrólisis, procurando una reacción vigorosa que activa el metabolismo, y permitiendo la reacción positiva de varias enzimas y de los órganos excretores del cuerpo, que permiten la eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Usted experimentará incluso una notoria mejoría después de cada sesión, ya que los edemas, inflamaciones, dolores artríticos, reumatismos y otras enfermedades tienden a disminuir considerablemente, incluso hasta desaparecer.

 

Tratamientos con Electroterapia

imagen-tratamientos-electroterapiaPara tratar muchas dolencias crónicas y/o agudas tales como: Atrofias, Hipotonías, post-yeso, retorno venoso, edemapost-trauma, dolores agudos o crónicos, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatralgias, antiespasmódicos, denervación, paresias, etc.

 

 

 

Tratamiento con Equipo de Radiofrecuencia o Regenerador Biocelular

Para coadyuvar con diferentes padecimientos y tratamientos pre y postquirúrgicos, metabolismo celular, reabsorción de edemas localizados, cicatrización de tejidos, diatermia capacitiva, capilar, etc.

 

imagen-tratamientos-radiofrecuencia

 

Tratamiento con Equipo de Mesoterapia Virtual

imagen-tratamientos-mesoterapiaSe aplica mediante el uso de equipo que es totalmente indoloro y no invasivo, para diversos tratamientos en casos de Patologías osteo-mio-articulares, neuralgias, secuelas de traumatismos, dolores crónicos, inflamatorios, contracturas, hematomas, várices (descongestivo), tratamiento post-cicatrización y capilar, entre otros.

 

 

Tratamientos para dolencias de migrañas, estreñimiento, colitis, deficiencia vascular en las piernas, espalda y otros

imagen-tratamientos-dolencias1Para ello, ofrecemos diferentes terapias con productos 100% naturales de marcas de casas extranjeras ampliamente reconocidas. Estos productos actúan como fitonutrientes o elementos químicos existentes en muchas hierbas, frutas, verduras, cereales, etc., con propiedades bioquímicas que tienen un papel importante en la prevención de la salud, por lo tanto, son auxiliares maravillosos para tratar muchas enfermedades.

Sus propiedades antibacterianas, antisépticas, hormonales, diuréticas, laxantes, antiespasmódicas, cardiovasculares, digestivas, relajantes y antioxidantes entre muchas otras, los cuales se convierten en poderosas armas coadyuvantes para incluso cualquier tratamiento tradicional, en combinación con una nutrición equilibrada, tales como:

1. Purificación de la sangre para regular el PH, limpieza de impurezas, eliminación de triglicéridos y colesterol malo, mejoramiento de la flora intestinal y purificación del hígado.
2. Hipertensión, nutrición de vasos sanguíneos, disminución de presión arterial.
3. Fortalecimiento del sistema inmunológico.
4. Desintoxicación de órganos (una combinación perfecta con el Ion Cleanser).
5. Restauración celular para eliminar radicales libres para la prevención de coágulos, trombosis, embolias, flebitis, parkinson, epilepsias.
6. Fortalecimiento del sistema endocrino para equilibrar emociones, energía y funciones sexuales, para transtornos de menopausia, climaterio, andropausia y pérdida de deseo sexual.
7. Destoxificación de la piel, para eliminar y/o prevenir infecciones causadas por virus, bacterias, y hongos (una combinación perfecta con el Varizaper Médico).
8. Eliminación de la fatiga crónica y el cansancio mediante vitaminas del complejo B, C, ácido fólico, niacina y otros.
9. Eliminación de adiposidades (combinación perfecta junto con las terapias del masaje reductivo, anticelulítico, drenaje linfático, entre otros).
10. Control de insomnio, estrés, tensión, angustias, ansiedad.
11. Control de la digestión para padecimientos como cidez estomacal, agruras, pesadez, reflujos, úlceras y colitis.
12. Fortalecimiento del sistema respiratorio y combate de alergias.

imagen-tratamientos-dolencias2Todos estos productos pueden ser apoyados mediante el servicio de Homeopatía, a través de la utilización de sustancias medicamentosas naturales que ayudan a mejorar y/o aliviar diferentes sintomatologías clínicas o estéticas que se pueden incorporar en varios de los programas para restaurar la salud del cuerpo.

 

Tratamiento por medio del Varizapper Médico

imagen-tratamientos-varizapperEs un método NO invasivo que permite eliminar de manera gradual pero efectiva la inmensa población de parásitos, hongos, bacterias y virus, estos se destruyen al aplicarle impulsos bioeléctricos de onda cuadrada, los cuales son imperceptibles para el ser humano, pero fulminantes para estos patógenos, ya que permite “electrocutarlos” y, de esta forma, recobrar de manera espectacular la salud del organismo.

Para ello contamos con diferentes programas o tarjetas que sirven de manera efectiva y como apoyo a los diferentes tratamientos que ofrecemos.

¡Venga y compruébelo, le garantizamos que no se decepcionará!